domingo, 19 de febrero de 2012

proyecto e-book

pues nada, que fiel a mi estilo, esto es; sin acentos y con fallotas horrendas de grafia, pero dejare de ser yo para no ser mas.


bueno, bueno, eso despues lo veo con mas detenimiento, lo que quiero decirles a mis pobres seguidores, es que ya merito sale por estos medios electronicos, un librazo de librazo, el LEA,  si señores y señoras, pronto el colectivo del foro letrasentreamigos, va estrenar libro, con la participacion de lo mas selecto y propio de us integrantes, tendremos entre otros:

ansape, eduardo pi, pepa, milagros, josgar,incogruente, mms,juanan, sobresale la figura reconocida de la sra. BLANCA MIOSI; si señoras y señores, la mismisima BLANCA MIOSI, y claro otro mas, entres eso mas yo, si servidor, pesado67.

dirigidos y auxiliados por el tambien participante PANCHITO, conocido en las bajas esferas de su barcelona, como fernando hidalgo, que a decir verdad, se le extraña, la lanza y el escudo...


pero bueno excelsos amigos, estamos de placemes y bueno les aviso el libro en cuestion, es de antologia, no se lo pierdan.

mario a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario