miércoles, 9 de mayo de 2012

invasion del mundo, o el ataque de los ETs chafas

si alguien quiere ver de lo que son capaces los gringos y su parafernalia belica, que si no tiene enemigos o ya tiene tantos, que no queda otra opcion que inventarselos para seguir haciendo el costo a ese viejo discurso de que son los defensores del mundo y su especie humana, he aqui una pelicula:

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQcJ1mO0_w0Zj3fbs4E34XMZjQE0OXY60lObBGH_TslOXUxIeoSbA#.gif


un churro mas de tantos y su propaganda, con todo los ingredientes necesarios para sacarnos desde la lagrima cursilona, y su  amor a todos los grupos que componen esa vasta nacion de las barras y las estrellas, con decirte que hasta los imigrantes latinos estan ahi, solo para ganarse la fortuna y proeza de la ciudadania yanqui... hagame ud el favor... cuanto fanatismo y cuanto culto a las armas, por que eso si, solo un puñado de marienes, son capaces de acabar con la amenza extratetorrial del espacio. esos aligenas, que sin duda fueron entrenados por las  fuerzas de asalto de cualquier pais tercemundista... que a estas alturas ya cualquiera lo es.


solo espero que estos gallardos marines, vengan pronto a mexico, imaginensen nosotros sin armas tan sofisticadas y sin esa valentia tan experimentada, de los tenientes, sargentos, y demas fuerzas de exterminio americano... aunque   viendole bien, si de alguna forma le echamos a nuestros perjudiciale, los afis, los ministeriales, los transitos y hasta los municipes, pues chance les demos en la madre, imaginense a estos siendo desaparecidos y entregados a los narcos... uta!! que nos duran; estos perfidos destantaeados ETs.


en fin, para acabar pronto, esta mugre pelicula esta mas chafa que los dildos de tepito...


mario a.

por cierto, ahi despues le corro el word.

No hay comentarios:

Publicar un comentario