domingo, 1 de junio de 2014

Moscas

Moscas 

Hoy me comí una mosca, desde niño quise probarlas, pero me decían mis adultos que era sucio, antihigiénico y carente de inteligencia.
Así que ahora a mis muchos años al fin me la comí…
La fui degustando lentamente, aun pequeña, minúscula, su sabor a sal, a soledades y abandonos. No me había perdido de nada, era como los días que encerrado en mí cuarto, en esas cuatro paredes volaba de foco en foco, tratando de salir de este encierro y esta locura.
Después atrape otra, ante la mirada atónita de mis nietos, la engullí de una sola dentada… satisfecho, o no, me la tragué ya no igual que la primera…
El más pequeño se acercó, decidido atrapó un insecto volador, a punto estuvo de llevárselo a la boca.
— ¡No!— Y de un manotazo le arrebaté el bicho, no está en edad de probarlas...

fin  

mario a.

 escultura: de roberto saldivar... neza 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario