miércoles, 14 de marzo de 2012

cementerio que son los blogs


Por qué?


Los blogs, son enormes tumbas de un hermoso cementerio de ideas y cosas?

Cuáles son los motivos para erigir estos monumentos de belleza y fantástica profundidad?

O será solo mi chaparra mirada, que no alcanza mas allá de mis cuatro paredes que me asilan del mundo, de 9pm a 3 am, casi todos los días?

Sepa, no tengo respuestas, como tampoco publico que me las conteste…

Una reflexión más trivial, que no llega a nada.


Saludos

Mario a.

2 comentarios:

  1. Es interesante lo que dices, el blog no debe ser una tumba, ni si quiera una cárcel ni un cementerio. El blog es una ventana donde se gritan los pensamientos, los deseos e incluso lo que molesta y gusta. Aunque parezca que no sirve para nada siempre hay quien lee aunque no diga nada.

    Abre de par en par esta ventana y gritarle al mundo.

    Un abrazo
    Jesús

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, eso de que son útiles, pero fíjate, he viajado en los que tengo a la mano, o sea, los que me conectan a mi cuenta, y muchos tienen entradas de hace un AÑO o más, lo cual significa, que están al olvido de sus administradores, yo creo, que en parte es desidia de unos y otros, como que nos gustas ser leído, pero no leer a otros… en ocasiones eso es normal en los foros de discusión, lo cual es preocupante, y mas en los blogs o las tan famosas redes sociales.
    Creo, que entre tanta multitud de opiniones pocas, pero muy pocas se alzan con cierta credibilidad, y no dejan de ser voces en el desierto… obvio de tener esa notable transcendencia.
    En fin amigo, lo que para unos es gris, para otros es ausencia de colores chillones…
    Aquí andamos y agradezco tu tiempo y atención.

    Mario a.

    ResponderEliminar